Hoy es Martes , 2 de Junio del , 2020
Notired.mx Networks, Edicion San Luis Potosi Mx
Dirección:Fernando G Ramos
By:Notired Networks México
Noticias
Fecha de Publicación:22 de Mayo del 2020 , Ciudad Monterrey

Claro que Podemos pide que se resuelva problema de agua en NL

Ciudad: Monterrey

#NotiredNuevoLeon

Redaccion

Por:Redaccion

Durante mi visita, en días anteriores, a las comunidades del sur en del estado pude constatar que más allá de que nuestra gente ocupe una despensa; requiere urgentemente AGUA pues ellos tienen que utilizar tanques de 200lts para poder tener ahua cerca a sus hogares y hacer uso para las necesidades básicas de los seres humanos. 
 
Es por eso que hoy acudo a las oficinas de AYD para solicitar con carácter de urgencia, resolver el problema de manera INMEDIATA, brindando una solución a corto plazo ante la urgencia que por la sequía decretada por la CONAGUA el pasado 4 de de abril están viviendo nuestros hermanos de los municipios del sur de NL.
 
Es difícil entender que mientras nosotros nos estamos preocupando por si abren o no abren nuestros negocios, si usar o no usar un cubre bocas, en estas zonas del Sur de Nuevo León su única preocupación es contar con agua. Ojalá valoremos nosotros también la facilidad con la que abrimos una llave mientras otras personas tienen que cuidar hasta la última gota. 
 
Es una bendición que tenemos el acceder al agua potable desde nuestros hogares para poder vivir esta contingencia de manera más segura.

Deja Tus Comentarios

Articulos en Relación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Redes Sociales

#NotiredNuevoLeon| Aviso Legal, esta publicación fue generada via www.notired.mx, los contenidos de terceros son responsabilidad del autor. Los articulos, editorialistas,colaboradores, reportajes,imagenes,videos que son generados por Afiliados/Asociados del Grupo Editorial Notired Mexico, pueden reproducirse dando credito al Medio difusor.