Hoy es Martes , 2 de Junio del , 2020
Notired.mx Networks, Edicion San Luis Potosi Mx
Dirección:Fernando G Ramos
By:Notired Networks México
Educacion
Fecha de Publicación:21 de Mayo del 2020 , Ciudad Monterrey

Entregan becas a 385 estudiantes a través de SE

Ciudad: Monterrey

#NotiredNuevoLeon

Redaccion

Por:Redaccion

Como parte de los programas de apoyo para comunidades vulnerables, el Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Educación, inició con la entrega de becas para estudiantes de comunidades indígenas.

Ricardo González Martínez, Director del Centro Estatal de Becas, informó que los 385 beneficiados pertenecen a los niveles de primaria y secundaria.

Mencionó que consiste en un apoyo único de mil 500 pesos por alumno, con una inversión total de más de medio millón de pesos.

Debido a las condiciones actuales por la Pandemia del COVID-19, comentó, la entrega se calendarizó en diversos días y horarios, asistiendo los padres de familia bajo las estrictas medidas implementadas por las autoridades de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

"Todas las medidas que nos han instruido las estamos tomando, desde la sana distancia, el uso de cubrebocas, del gel antibacterial; y considerando todas estas instrucciones que nos da la Secretaria de Salud, la entrega se realiza dosificada, no convocamos a mas de 20 personas y los vamos entregando poco a poco", comentó.

La "Beca Nuevo León a Grupos Vulnerables" operó durante el ciclo escolar 2019-2020 en cerca de 10 escuelas públicas del nivel básico de Monterrey, Cadereyta y Juárez, a través de la Coordinación de Educación Indígena de la Secretaría de Educación de Nuevo León.

Deja Tus Comentarios

Articulos en Relación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Redes Sociales

#NotiredNuevoLeon| Aviso Legal, esta publicación fue generada via www.notired.mx, los contenidos de terceros son responsabilidad del autor. Los articulos, editorialistas,colaboradores, reportajes,imagenes,videos que son generados por Afiliados/Asociados del Grupo Editorial Notired Mexico, pueden reproducirse dando credito al Medio difusor.