05 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Premian a ganadores de la liga más grande del país

PreAnte un Teatro de la Ciudad completamente abarrotado por niños y padres de familia entusiastas, elAlcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, encabezó hoy la premiación de los equipos ganadores del torneo infantil y juvenil de fútbol de la temporada apertura 2016,  que participan en la Liga Municipal.

Esta Liga Municipal es considerada como la más grande del País, pues para esta  Temporada tomaron parte, alrededor de 520 equipos de balompié,  pertenecientes a  los diferentes municipios del área metropolitana e incluso de otros estados de la República.

En el Teatro de la Ciudad, el Edil nicolaita entregó uno a uno los trofeos y reconocimientos a los campeones de las diversas categorías, así como premios individuales a los mejores  porteros, goleadores y entrenadores de esta temporada.

Un gran ambiente vivieron los equipos y jugadores galardonados, que contagiaron a todos los presentes, que abarrotaron el recinto.

Fuentes Solís dijo que,  San Nicolás es semillero de grandes futbolistas y algunos de ellos han logrado incursionar en el ámbito profesional, además agregó que con el deporte y la disciplina además de promover la convivencia entre las familias del municipio, se logra un sano e integral desarrollo de los niños y jóvenes que practican este deporte.

También informo de los proyectos que están en marcha para rehabilitar y equipar más unidades deportivas como el Cedeco, Anáhuac, Revolución y de Hacienda Los Morales.

En esta liga de fútbol participan mas de 10 mil niños y jóvenes y se considera de las más grande del país.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email