03 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Se los dijeeeee, Mauricio molesto por saturación de anucios

Por: David Casas

Nuevo León se encuentra ya invadido por varios cárteles, por lo que la situación es complicada en esta entidad, consideró el alcalde del municipio conurbado de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza.


El también empresario recordó que desde enero ´pasado lo advirtió pero lo cuestionaron por sus declaraciones, pero ahora ya es una realidad y la autoridad tiene que enfrentarla.


"Quede claro que hay más que los cárteles tradicionales, sobre todo Golfo que tenía mucha presencia en el Estado, y ahora ves en algunos municipios lo que yo vengo diciendo desde enero que el Estado se estaba complicando y que estaban entrando nuevos cárteles a tener actividades aquí”, añadió.


"Lo único que te digo es que el Estado está complicado y hay que verlo de esa forma, no es un tema sencillo, hay un reacomodo de cárteles".

"Es lo que yo tengo tiempo diciendo que el propio Cártel del Noreste estaba entrando, está entrando Nueva Generación y Sinaloa, no eran nadamás Golfo y Zetas, Nuevo León ya está bastante más complicado que eso", puntualizó.


Se refirió a la detención de algunos miembros de diversos cárteles en los últimos días y se pronunció por un trabajo coordinado entre las autoridades para darle frente a los grupos criminales que se reacomodan aquí.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email