Ciudades:

Zonas:

Domingo , 19 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Adelantan regalo por su día a bomberos con la reinauguración de la Estación Central de Bomberos Guadalupe
Guadalupe,NL
Fecha Publicación: Agosto , 21 ,2017

Con un crecimiento del doble de infraestructura, reinauguraron hoy la Estación Central de Bomberos Guadalupe con la intención de reconocer y mejorar el servicio que da, día con día, el cuerpo de bomberos en el municipio. 

 

"Quisimos realizarlo hoy por el festejo del día del bombero. Que ellos sepan que se les reconoce, que se les tiene presente. Hacen un trabajo muy importante en la prestación del servicio que se le hace a la comunidad", comentó el alcalde. 

 

Cienfuegos aseguró que su administración ha invertido en equipamiento, en herramientas y en personal como ninguna otra administración lo ha hecho y, por lo mismo, hoy el patronato de bomberos de Guadalupe es el que tiene más apoyo y mayor capacidad en personal y en tiempo de reacción ante cualquier contingencia.  

 

"(La Estación Central de Bomberos) tiene el incremento de 10 personas que se suman al cuerpo de bomberos, aumentando de 50 a 60 personas, o sea, un 20% de crecimiento para mejorar la respuesta y la atención que se le da a cada una de las contingencias que se presentan", afirmó el alcalde Cienfuegos. 

 

Además de esto, según datos ofrecidos por el alcalde, el tiempo de respuesta que se tenía cuando empezó su administración era de 10 minutos y, al día de hoy, ha bajado a 7 min promedio (una mejora del 30%). 

 

"Salvan cientos de vidas (los bomberos); Por lo que vamos poniendo granitos de arena para mejorar la estructura física de donde prestan su servicio", concluyó Cienfuegos.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com