Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Ernesto Vidal pide audiencia con "El Bronco" y que lo ayude a buscar a su hijo desaperecido
Monterrey,NL
Fecha Publicación: Agosto , 03 ,2017

Ernesto Vidal Negrete, de 83 años, votó por El bronco, creyó en él y ahora implora, inclusive de rodillas, que el gobernador Jaime Rodríguez, le reciba para plantearle ayuda en la búsqueda de su hijo desaparecido en abril de 2011.

 

Desde entonces, su peregrinar por dependencias gubernamentales, asociaciones civiles, policía, marchas, cartelones y demás le han dejado una huella emocional imborrable. Tan sólo en la esperanza de que el gobernante lo reciba lleva ya un año y tres meses.


Este jueves acudió al Palacio de Gobierno con un cartelón y fotos de su hijo para reiterar la solicitud de que le reciban, o al menos el secretario general de Gobierno, Manuel González. En algunos momentos hizo la petición de rodillas.

"Yo voté por él y estuve día y noche en su casa de campaña, apoyando, pero no me han querido recibir. Me están discriminando porque soy un hombre de edad avanzada, pero también un ciudadano honorable", explica.

 

No quiere que le den carpetazo al asunto de su hijo, “que no se olviden de buscarlo”, clama.

Su hijo, el estudiante de criminología Ernesto Efraín Vidal Flores, desapareció el 11 de abril de 2011 junto con dos amigos, quienes presuntamente fueron capturados por integrantes de la delincuencia organizada en las cercanías de la estación Mitras del Metro.

Asegura que el dolor de perder un hijo es el padecimiento más grande que puede sufrir un padre, dice Vidal negrete, pensionado del IMSS con un raquítico porcentaje.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com