Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 03 de Agosto del 2017
Aparece manta contra El Bronco
NL .- Una manta de rechazó al gobernador de Nuevo león, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, fue colocada al poniente de Monterrey .

Una manta de rechazó al gobernador de Nuevo león, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, fue colocada al poniente de Monterrey  por donde habría de pasar el gobernante con rumbo al municipio de García, donde tuvo eventos oficiales.

 

Sin embargo, policías estatales acudieron hasta el puente donde estaba ubicada en la Avenida Lincoln y Fomento Agropecuario, de la colonia Valle Verde para quitarla.

 

La manta no atribuye ninguna firma de algún grupo delictivo, pero si a una persona llamada “Carri de Soly”.

 

“Bronco del pueblo, eres lakra, Rata, Fulk”, reza el mensaje, que de acuerdo a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, aunque no se precisa en ella que esté dirigida al gobernador, para ellos, si se refiere al controvertido  mandatario.

Comentarios
En Relación , Congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx