29 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Descubren 2 tomas clandestinas de combustible

Un par de tomas clandestinas de Pemex, fue localizada por la policía de esta localidad al norte de la zona metropolitana.

Los agentes locales encontraron un camión en el que había 4 contenedores, 2 de ellos con 1000 litros de combustible.

El primero de los casos se detectó en  la avenida Del Sauce, en la Colonia Privadas del Sauce, donde los policías ubicaron un camión de 3.5 toneladas  que se les hizo sospechoso y al inspeccionar el lugar encontraron una toma clandestina.

En la caja del camión se encontraban 4 contenedores, de los cuales 2 estaban llenos del combustible que habían ordeñado de la toma.

La otra toma se descubrió en un domicilio que tenía el portón abierto sobre la Carretera Monclova, casi en su entronque con la Carretera a Colombia, cuando los policías realizaban una vigilancia de rutina.

Observaron un portón amarillo de una propiedad que se encontraba abierto, lo que se les hizo sospechoso y al entrar a revisar encontraron un pozo  con medidas 80 por 80 centímetros y en el cual detectaron la toma clandestina de diesel.

Luego enteraron del caso a Pemex cuyo personal realizó la denuncia  al Ministerio Público Federal para que realizará las investigaciones.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email