Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Se corona representante de San Luis como Reina Turismo México 2017
Apodaca,NL
Fecha Publicación: Julio , 28 ,2017

Entre vitores, porras y una gran emotividad, Aurora Mancilla, representante de San Luis Potosí, se coronó como la gran Reina Turismo México 2017.

Durante los 15 días, las participantes tuvieron la oportunidad de conocer los lugares más emblematicos en materia turística del Estado.

Entre las actividades que realizaron destacan la visita a Palacio de Gobierno, al Museo de Historia Mexicana, Museo de Arte Contemporáneo (Marco) y el Museo del Noreste. 

Asimismo por municipios como Santiago, donde pudieron disfrutar de un recorrido por Cola de Caballo, la Iglesia Santiago Apóstol y el Mirador; en García, deleitaron su paladar con los vinos artesanales en el Museo del Ojo, recorrieron el Centro Histórico y las milenarias Grutas; en Guadalupe, obsevaron la majestuosidad del Estadio de Futbol Monterrey y por la capital del estado, el lugar de su fundación:  Santa Lucía.

Como parte del recorrido en el municipio anfitrión,  visitaron el poblado de Agua Fría, la Casa de la Cultura Moisés Sáenz Garza,  las instalaciones de la 7ma. Zona militar, el Aeropuerto del Norte, el Lienzo Charro Santa Rosa y por supuesto, la vida industrial de empresas como Denso y Wirhpool. 

El Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García destacó la importancia del evento para las nuevas generaciones, pues siempre hay que mostrarles ejemplos de esfuerzo y perseverancia,  cualidades que les ayudarán a ser mejores ciudadanos. 

"Queremos dar un escalón más de lo que es Apodaca, alcanzar lo que en otras ciudades siempre se hace desde hace 17 años que se creó este certamen y aquí en Apodaca nunca se había llevado a cabo, lo traje para Apodaca, lo traje para Nuevo León.

"Este evento significa mucho para Apodaca, los ojos de México estan en nuestro municipio", subrayó.

Por su parte el director del Certamen, Alberto Roque destacó la visión de las autoridades municipales por albergar un evento de tal magnitud.

"El certamen es solo una plataforma para reforzar nuestro orgullo de ser mexicanos 

Felicito al Alcalde de Apodaca porque es un municipio solidario y con todo lo necesario para ser la casa del turismo en el país", señaló Roque Hernández.

El evento estuvo amenizado por el Sistema de Orquestas del Municipio de Apodaca (SOMA); el Ballet folclórico de Apodaca del maestro Edgar Talamantes y la soprano, que en esta ocasión deleitó al público con su interpretación del género ranchero,  Yaz Tarelo.

Como Duquesa, se coronó a Medelein Tovar, de Quintana Roo; Princesa, a Mara Orduño, de Hidalgo y como Suplente Sabik Salazar, del estado de Veracruz.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com