Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
N
Publicación: 27 de Julio del 2017
Entrega Apodaca obras de repavimentación al sur del municipio
NL .- El Alcalde Oscar Cantú García acompañado de vecinos del sector inauguró las avenidas que forman parte del programa de “Reconstrucción de Vialidades”. 

Con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, el municipio de Apodaca realizó la entrega de tres importantes obras de rehabilitación de pavimento en la Colonia San Andrés y Unidad Habitacional Independencia. 

El Alcalde Oscar Cantú García acompañado de vecinos del sector inauguró las avenidas que forman parte del programa de “Reconstrucción de Vialidades”. 

En la obras se trabajó en la reparación de 5 mil 813 metros cuadrados de carpeta asfáltica que tenían grandes daños debido al intenso tráfico del sector. 

“Es una buena cantidad de dinero pero es una excelente inversión para todos ustedes, la carpeta asfáltica ya estaba muy dañada, estamos trabajando para mejorar la movilidad, generar vialidades más seguras y reducir los tiempos traslados”, dijo el Edil. 

La superficie rehabilitada consiste en la calle Golfo de México en el tramo de Nuevo León a Campeche; y la Calle Tamaulipas desde Estado de Jalisco hasta Golfo de México en la Colonia San Andrés. 

Mientras que en la Colonia Unidad Habitacional Independencia se reparó la carpeta de rodamiento de la calle Atotonilco desde José Ma. Morelos a la Avenida Independencia. 

Con estas obras se beneficia a miles de automovilistas y vecinos del sector que transitan por estas importantes arterias, logrando así mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Comentarios
En Relación , Pavimentación ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx