Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
En el municipio de Apodaca se permitirá vuelta a la derecha a vehículos
Apodaca,NL
Fecha Publicación: Julio , 25 ,2017

 

Con el fin de mejorar la movilidad vial, el Cabildo de Apodaca aprobó la modificación al Reglamento Homologado de Tránsito para permitir las vueltas a la derecha con precaución en semáforos en rojo.

 

Durante la sesión ordinaria, se avaló el dictamen que permite la modificación al artículo 152 del Reglamento Homologado con el cual los conductores podrán realizar esta maniobra, siempre dando preferencia al peatón y haciendo alto total.

 

"Nosotros no habíamos aplicado ninguna multa, lo que queremos es que haya mayor movilidad y no hacer cuellos de botella", explicó el Alcalde Oscar Cantú García.

 

Además se realizó la modificación de la aplicación de sanciones correspondientes según la velocidad que excedan los automovilistas en comparación  con los límites de velocidad permitidas en las calles y avenidas del municipio.

 

Con esto el municipio de Apodaca se convierte en uno de los primeros en aprobar la modificación al Reglamento Homologado de Transito que tiene como  propósito  evitar accidentes, salvar vidas y mejorar la movilidad vial.

 

Aprueban paquete de obras públicas 2017

 

El cabildo de Apodaca aprobó el paquete de obras públicas del ejercicio fiscal 2017 por un monto total de 15 millones de pesos.

 

Las obras a realizar consisten en la ampliación del Parque Deportivo y Centro de Raquetas en la Colonia Ébanos con un costo de $12 millones 500 mil pesos y el inicio de construcción de la Casa Rosa y Clínica Integral de la Mujer por $3 millones 100 mil pesos.

 

“No vamos a dejar ninguna obra pendiente, vamos a trabajar sobre esas de forma inmediata”.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com