27 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Joven desaparecido podría pertenecer a un cártel, dice alcalde

Para el alcalde Mauricio Fernández Jonathan Alejandro Charles Velázquez, que está desaparecido, podría estar relacionado con un cártel de la delincuencia pues los archivos indican que ha sido detenido en 11 ocasiones en esta localidad.

"Nomas para decirles un dato curioso, hay 11 registros de haberlo arrestado en San Pedro. Creo que está declarado ahí de San Pedro que pertenecía a un cártel", añadió.

El edil  dijo que no se dará ninguna información al respecto porque se está en un procedimiento judicial y que solamente se compartirá con las autoridades interesadas en el tema y que la soliciten, pero, agregó, hay muchas cosas contradictorias que no tienen ningún sentido.

Charles Velázquez, de 23 años, que en redes sociales tiene fotografías con armas, se encuentra desaparecido desde principios de octubre y su madre presentó una denuncia pues afirma que fue detenido por policías de San Pedro, pero en la dependencia nunca ha sido registrado como detenido.

Incluso la mujer citó algunos números de 2 patrullas involucradas en la detención de su hijo y presentó la denuncia respectiva pero no ha sido detenido ni aquí en San Pedro ni en ninguna otra corporación municipal o estatal, además de que no se localiza en hospitales o la morgue.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email