27 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Conoce la nueva Surface Studio

“Es algo más que un simple PC”, señaló en la introducción Panos Panay, vicepresidente de Microsoft a cargo de los dispositivos Surface, “esta máquina está construida para transformar la creación”. La idea es simple: crear la mesa de trabajo en un estudio. Los productos, asegura el ejecutivo, “ayudan a dar vida a las ideas” y con este propósito desarrolla un ordenador que “ofrece posibilidades ilimitadas a la imaginación”.

El Surface Studio, que se ofrece a 2.999 dólares, pretende marcar la diferencia en el mercado de los PC, creando una nueva categoría como con el Surface Pro con las tabletas. “No se trataba de hacer otro ordenador personal”, insistió, “es un paso más”. Microsoft lo presenta, de hecho, como el mejor activo que tendrán los creadores de contenido digital par dar vida a las ideas.

Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, explicó que durante los últimos años proliferaron multitud de productos orientados al consumo. Sin embargo, cree que la próxima fase estará dominada por la creación y por eso asegura que el ordenador personal sigue siendo una herramienta esencial para responder al “deseo innato de crear, conectar y expresarse”.

Share this:
Tags:

Comentarios

En Video

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email