27 de Septiembre del 2016 Autor:Redaccion

Se desata ola de violencia en San Pedro: 2 Secuestrados

 El encargado de un negocio y un chef de este municipio fueron secuestrados por hombres armados; en la acción 2 personas más resultaron lesionadas.

En la acción, los delincuentes hirieron a un repartidor de pan y a otra persona. 

Según el parte de la procuraduría estatal, los hechos fueron en la parte baja del condominio Torre Latitud, en Avenida Frida Kahlo y Rufino Tamayo, en donde se ubica el negocio London's Pub durante la madrugada de este martes cuando estaban a punto de cerrar.
Hombres armados a bordo de un taxi y dos camionetas llegaron y al momento en que sometían a los dos, dispararon y lesionaron a un repartidor de pan de la empresa Bimbo que surtía un Oxxo y luego al salir golpear a otra persona no identificada.
Agentes de la Policía Ministerial aseguraron en el lugar una camioneta Chevrolet Colorado, con placas de California, la cual presuntamente dejaron en el lugar los hombres armados.
Los hombres levantados no fueron identificados por las autoridades municipales, quienes se mostraron herméticas.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron al repartidor, de 54 años, a quien trasladaron con una herida en el hombro derecho al Hospital de Zona del IMSS, donde fue reportado estable. Al mismo nosocomio llevaron a la persona golpeada, de entre 35 a 40 años de edad.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email