16 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Segunda Derrota de los Tigres , caen ante el Necaxa

Tras haberse mantenido invicto durante las primeras 11 jornadas, Tigres hilvanó su segunda derrota en el Apertura 2016, al caer con Necaxa por 2-0, en un encuentro donde Nahuel Guzmán volvió a ser villano y André-Pierre Gignac alargó su sequía de goles.

Los felinos siguen siendo víctimas de sus propios errores, no supieron concretar las opciones que se le presentaron ante un Necaxa que pocos espacios brindó al equipo de Ferretti, que dejó escapar tres puntos que pudieron prácticamente asegurarle la Liguilla.

En la primera parte, los dos cuadros mostraron poco al frente. Gignac estuvo cerca de disparar a gol al 21’, pero la zaga le quitó el esférico. Los auriazules reclamaron una falta a los 34 minutos sobre Ismael Sosa en el área pero el árbitro Erick Miranda no concedió el penal.

A los 41’ y 44’, Sosa tuvo par de oportunidades, en la primera el balón le rebotó en la cabeza y se fue muy por encima del arco y, en la segunda, intentó con la testa, pero se fue en el aire; Zelarayán inmediatamente después tuvo un disparo potente que salvó el portero.

Para la segunda parte, Tigres tuvo más claridad al ataque, pero de nuevo Marcelo Barovero se lució al sacar un tiro de Javier Aquino, al 48’; mientras que Gignac voló un balón. El delantero francés se desesperó porque el silbante no le marcaba faltas muy claras.

F.Mediotiemopo.com

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email