11 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

¡Karina Barron es una Rata!, y ahora quiere ser presidenta : Manifestantes

De nueva  cuenta una  turba  de unas 30  personas  se  abalanzo en contra de la diputada independiente Karina Barrón Perales,  por  desfalcos  por más de  45 millones de pesos  cometidos en el estado de  Chiapas, esto en las afueras del H. Congreso del Estado de Nuevo León.

 

 

Ante un molesto contingente una persona que dijo llamarse Monserrat, aseguro que la legisladora  le  ofreció una  casa con tal de falsificar firmas de credenciales de elector.

“Prefiero ser una…….  Y morirme de hambre que hacer eso”,  dijo la ciudadana que también forma  parte de  la organización civil Tribuna Ciudadana.


Fue  en el mes de septiembre del año 2016  que esta misma agrupación pidió la cárcel para la actual diputada  a  lo cual  Barrón dijo desconocer  de lo que se le estaba acusando y en ese entonces dijo que las acusaciones no contaban con el sustento  necesario.


DIPUTADA EN LA MIRA

Fue  también a finales del año 2015  que  el Partido Acción Nacional  exhorto al gobierno  de El Bronco, para que informara de donde salieron los recursos  entregados a la legisladora en sus posadas  navideñas. (revanchismo político?).


La Auditoria Superior del Estado  aun  debe esa información, que se  ha solicitado según fuentes extra oficiales.

La lucha en contra de la funcionaria continua en las afueras  del palacio legislativo,  los manifestantes  piden la cárcel y reprochan sus intenciones de  andar buscando la candidatura independiente a la presidencia municipal de Monterrey.

No me pago nada , es una infeliz ratera y ahora se anda candidateando, no lo voy a permitir”, concluyo la quejosa.
 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email