09 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Inicia Apodaca operativo de tránsito por regreso a clases

Con el fin de preservar la seguridad de los más de 150 mil niños y jóvenes en edad escolar que regresaron, hoy, a clases las autoridades del municipio de Apodaca instalaron un operativo de seguridad vial.

 

El Alcalde Oscar Cantú García, informó que el programa busca prevenir accidentes de este tipo, además para este inicio de labores, también se busca tener un acercamiento con los padres de familia para evitar conductas antisociales en las nuevas generaciones.

 

“Queremos cubrir todo el municipio con programas sociales, de prevención y obviamente con presencia policiaca y para su cuidar su integridad con los elementos de tránsito en cada plantel educativo”, mencionó.

 

Para complementar la cobertura en los planteles, el Edil estará aplicando el programa ‘Jóvenes de Corazón’, donde se incorporarán 100 adultos mayores para hacer labores de tránsito en cruces de zonas escolares.

 

“El proyecto es integral, se trata de ir involucrando a todos los sectores de la población. Aquí vamos a trabajar con adultos mayores que van a colaborar con la seguridad vial; a los padres de familia con conferencias y actividades a desarrollar con sus hijos, y pos último a los jóvenes a quienes vamos a llevar por el camino del bien para hacer de ellos ciudadanos de bien, de eso se trata este proyecto”, dijo al arrancar el operativo en la Escuela Secundaria #81 Julio Cuauhtémoc Treviño, en la colonia La Enramada.

 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email