09 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

¡Agárrense!, Viene un incremento más del 8% a combustibles: Miguel Latorre

Masnoticias,Chihuahua.- El  presidente de  la  fracción parlamentaria del PAN en el congreso del estado de Chihuahua, Miguel Latorre,  sostuvo una reunión con empresarios  para  ver el tema del gasolinazo y los avances que se tienen  por parte del H.Congreso  Estatatal, en su reunión con  homólogos federales.

Latorre fue muy claro  con los empresarios , a los que dijo que no tiene caso reunirse  si los que deben de hacer  el trabajo son los legisladores  de federales en el congreso de la unión.

“Se hablo con el presidente de  la cámara Javier Bolaños,  se turno todo a comisión  se espera se cite a los diputados  federales  ,  y se apruebe una sesión extraordinaria para  tratar de  mitigar esta situación”, aseveró el legislador albiazul.


Y Advirtió.

En Febrero se viene un aumento  más a  los combustibles, de un 8% ,  esto  puede volver  a  poner en situación difícil para todos.


Esta semana se va a discutir  la comisión de  hacienda  tiene 42 diputados,  18 del PRI 2 del Verde 10 de PAN, entre  otros.

Todo para que se  modifique el articulo 12  transitorio  de la ley  de ingresos  par aque  se libere el precio de los  combustibles.

Esto  debía  ser  en el 2018, pero  les dio miedo por ser año electoral”,  aseguro.


Son 2 temas en congreso,  no hay tiempo para  enriquecer  mas las  peticiones, nadie  mas ha llevado  propuestas,   son los 500 diputados que verán el asunto  de el gasolinazo.

“Peña  ya dijo que no hay marcha Atrás”,  pero  sin duda algo puede hacer  el legislativo,  subrayó Latorre.

Finalizó diciendo a  los empresarios  que esperar  a que  los diputados federales  trabajen  en el asunto,  lo que se  logre en el pleno y como se vote, es  lo que resolverá  la situación , de nada sirve  reunirse por entonces con diputados locales.
 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email