06 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Lamenta Diputado Marco González actos vandálicos en el estado de Nuevo León

Notired.mx/Monterrey.- El GLPRI condena los hechos vandálicos ocurridos en diversos puntos del área metropolitana y exhortamos a las autoridades a dar con los responsables y definir si son elementos externos a la sociedad de Nuevo León, manifestó Marco Antonio González, Coordinador de la bancada.

González recomendó al Gobierno del Estado a privilegiar el dialogo para evitar este tipo hechos tan lamentables en que se mandó un mensaja equivocado de que el pueblo de Nuevo León es agresivo y violento.

“Lamentamos los hechos suscitados durante un ejercicio realizado por la ciudadanía de Nuevo León, donde un grupo de personas vinieron a romper esta manifestación pacífica, aquí lo importante es que el Estado investigue si estas personas son de aquí de Nuevo León, y sobre todo, que se de con el responsable”.

“Yo le pido al gobierno estatal a privilegiar el diálogo y por nuestra parte, proponemos realizar mesas de diálogo con todos los involucrados, los Diputados del PRI siempre estaremos a favor de fomentar la unidad y la paz".

"No queremos que Nuevo León se convierta en una entidad de violencia e impunidad”.

Puntualizó que la bancada del PRI está a favor de las manifestaciones del pueblo, pero rechazarán la violencia y la agresión, preponderando siempre el respeto a los ciudadanos e instituciones.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email