Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 11 de Febrero del 2018
Denuncian a MORENA por dar tortas y vender candidaturas en NL
NL .- Las actitudes en Nuevo León, de la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky solo pueden ser entendidas como venta de candidaturas y encuestas amañadas, aseguró a este medio Manuel González Arizp

David Casas


Monterrey, N L- Las actitudes en Nuevo León, de la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky solo pueden ser entendidas como venta de candidaturas y encuestas amañadas, aseguró a este medio Manuel González Arizpe,avalado por Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, para reclutar artistas a candidaturas.


En el preciso momento en que declaraba, en un evento de Morena, en el municipio de Apodaca, al estilo del viejo PRI, de repartían lonches y refrescos a los asistentes.


González habló en referencia al “destape” que en un hotel de San Pedro Garza García, hiciera la dirigente de Morena, de una “supuesta” fórmula al senado, que, explica el scout, no ha sido avalada por los tres partidos que conforman la alianza y mucho menos por los ciudadanos que “llevamos más de 20 años colaborando electoralmente en el partido de la estrella.
La actitud de morena,o más bien de una parte  de destapar mediáticamente, a personas que no cuentan con el aval de las tres instituciones que participan en la alianza “Juntos Haremos Historia” no deja lugar a dudas de la corrupción que ya permea en la dirigencia de morena, que obviamente  está vendiendo al mejor postor las candidaturas por cierto con ex panistas con sobrado poder adquisitivo y que hasta hace unos meses criticaban ferozmente a la izquierda, un día sí y otro también”.


Lo peor del caso, señala González más conocido como  El Fantasma, que al adelantar los tiempos lo único que pretenden es negar la posibilidad de participar democráticamente  a quien si tiene la aprobación general y el posicionamiento necesario para sumarle a López Obrador.


En el caso que nos ocupa, el de la fórmula al senado la polémica ex alcaldesa Margarita Arellanes sin duda es quien ganaría un debate de calle a cualquiera de los desconocidos que pretende encumbrar la dirigente nacional.


”Los ciudadanos no van a permitir que venga a imponer encuestas amañadas como se hizo en la CDMX para bajar a Ricardo Monreal y encumbrar a una Sheinbaum que seguramente perderá la elección, Nadie en su sano juicio va a creerle que Pato Zambrano, Alfredo Adame o Nicho Herrera Duque pierden las encuestas de su respectivo espacio.


“Estamos listos para denunciar, impugnar y protestar por cualquier acto corrupto que notemos en la selección de candidatos, pues no se trata de cambiar de amo sino de dejar de ser esclavo”.


El PT  estará  pendientes de las listas plurinominales, pues ya hubo un partido que solicitó de manera expresa y en el congreso no participar en este sistema antidemocrático de llegar a una curul sin el voto ciudadano, pues la representación proporcional debiera ser de quien mejor porcentaje tenga en las urnas y no por la decisión de unos cuantos.

Finalmente el buscador de artistas para el PT reprocha que Morena acuda a las viejas prácticas del lonche y refresco.

Comentarios
En Relación , eleccciones , morena
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx