Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Local
Publicación: 11 de Febrero del 2018
Acusan a Daniel Torres de cometer fraude en firmas en Guadalupe
NL .- Sin lugar a dudas es el candidato de “El Bronco” y además hizo trampa a todas luces durante el proceso de recaudación de firmas y usa guerra sucia para hacer río revuelto. Lo que pretende es tratar de librar el descubrimiento de anomalías

Notired.mx

Guadalupe,Nl.- Sin lugar a dudas es el candidato de “El Bronco” y además hizo trampa a todas luces durante el proceso de recaudación de firmas y usa guerra sucia para hacer río revuelto. Lo que pretende es tratar de librar el descubrimiento de anomalías en más del diez por ciento en sus firmas, que están siendo tan cuestionadas como las de su padrino político y no es por casualidad, dijo en comunicado Beto Leal.

Puedo afirmar y hacer la presunción de que Daniel Torres es parte de una elección de estado en la que se ha visto beneficiado con recursos oficiales. Se han detectado empleados de diferentes dependencias estatales en las que les solicitaron entre cincuenta y cien credenciales por empleado. Un ejemplo de esto es la Secretaría de Educación mediante la sección que comprende al municipio de Guadalupe.

Por otra parte siempre ha sido descarada la relación con gobierno del estado. Soy testigo de que la señorita aspirante a candidata a diputada del Distrito 13, Ileana Camacho señaló sin pudor alguno durante el curso de fiscalización de la Comisión Estatal Electoral que a los independientes de “El Bronco” les prometieron ayudarles en todo desde gobierno del Estado. Esto sucedió el pasado 11 de Enero a la una de la tarde en las instalaciones señaladas previamente, en especial en la ventanilla de oficialía de partes. Penosamente días posteriores Daniel Torres hace una rueda de prensa en la que la reconoce como uno de sus candidatos dejando en descubierto el cuadro político de “El Bronco” en Guadalupe. Esto pone en evidencia a quienes por deducción obtienen una ventaja de gobierno

Es muy notable el exceso de firmas generalizado justamente en los aspirantes relacionados a “El Bronco”, incluso en días en que se registraron temperaturas de cero grados pudimos ver supuestos registros de hasta mil apoyos diarios. Quienes hicimos la labor de recolección de firmas, entendemos que fue muy complicado por la cuestión climatológica, motivo por el cual se solicitó una prorroga de la fecha de entrega.

Es una verdadera pena que Daniel Torres este contribuyendo con la denigración del concepto independiente actuando como un evidente grupo político en el que pudimos ver en las calles a auxiliares sacando firmas para Jaime Rodríguez, Daniel Torres y los diputados ligados a esta cuestionable agrupación que pone en duda la obtención de recursos para sus campañas. Ese no es el espíritu de las candidaturas independientes.

Considero inaceptable e infantil que el candidato oficial pretenda señalar a otros candidatos independientes como “piratas”, cuando es conocido que el cargo que ocupa actualmente fue justamente por militar en el PRI, al igual que todos sus cargos anteriores, que por cierto, no son pocos y  sin contar que Jaime Rodríguez Calderón lo ha referido públicamente como su hijo en la política.

En consecuencia creo que si hay un candidato “pirata” es justamente Daniel Torres.

Comentarios
En Relación , Firmas , daniel Torres
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx