04 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

No logran ejecutar a persona en San Geronimo

David Casas

Notired/ Monterrey, N. L.-  Por lo menos tres vehículos recibieron unos 10 balazos luego de un fallido ataque iba dirigido contra un hombre, al parecer propietario de los coches.

Los hechos se registraron en la colonia Colinas de San Jerónimo, en la calle Joaquín Turina 1223, al poniente de Monterrey.

Daniel Alejandro González, dijo haber recibido amenazas sin especificar el motivo, por lo que se cree que el ataque iba dirigido a su persona aunque resultó ileso.

Los primeros informes policiacos señalan que un grupo de personas en un auto Cirrus en color gris pasó por el lugar y disparó contra la casa y varios vehículos estacionados afuera.

En el lugar resultaron dañados un Aveo en color gris, modelo 2104 y con la matrícula SSV-6136; una camioneta Honda CRV con las placas SLD11-11 y otro vehículo CVR con SSB-6869.

La Policía de Monterrey acordonó el lugar en el que se localizaron entre ocho y 10 casquillos percutidos de un arma calibre .38.

Se investigan ya algunas líneas y se analizan los videos de cámaras del sector en donde al parecer uno de los atacantes llevaba el rostro cubierto.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email