Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
CINE2
Publicación: 04 de Febrero del 2018
Déjate Llevar
nl .- ¿Qué sucede cuando un rígido psicoanalista enfocado al estudio de la mente se junta con una joven dedicada al culto al cuerpo?

Sinopsis

Pendiente por calificar

¿Qué sucede cuando un rígido psicoanalista enfocado al estudio de la mente se junta con una joven dedicada al culto al cuerpo? Con barba y gafas al más puro estilo de Sigmund Freud, el Dr. Elia Venezia (Toni Servillo) es un rígido psicoanalista con una vida tranquila y predecible. Está separado de su exmujer Giovanna (Carla Signoris), pero aún sigue enamorado de ella y tienen un hijo en común. Para más inri, son vecinos.

Elia vive una vida confortable centrada en su autocomplacencia hasta que un día es alertado por su médico y se ve obligado a cambiar su dieta y a practicar ejercicio diario. Es entonces cuando el rumbo de Elia cambiará drásticamente al conocer a Claudia (Verónica Echegui), una jovial entrenadora personal más preocupada por el culto al cuerpo que de la mente. Este soplo de vitalidad hará que Elia se replantee su existencia y vea la vida de un modo diferente (y algo más despreocupado) a lo que estaba acostumbrado.

El italiano Francesco Amato (Cosimo e Nicole, Ma che ci faccio qui!) dirige esta comedia dramática protagonizada por Toni Servillo (La gran belleza), Carla Signoris (Mujeres contra hombres) y la española Verónica Echegui (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas).
Multimedia
Comentarios
En Relación , cine , dejate lleevar
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx