02 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Amplían servicios en Pabellón ciudadano por cobro de impuesto predial

Para comodidad de los nicolaítas que acudan a pagar el impuesto predial al Pabellón Ciudadano, ubicado en la Presidencia de San Nicolás, a partir de mañana 1 de Enero, operará una sucursal de Banca Afirme en el interior de las instalaciones para duplicar el número de cajas de recaudación del gravamen.
 
La Directora de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, Guadalupe Armida Pérez Sandoval, informó que de esta manera se amplían los servicios que ofrece el Centro Integral de Atención Ciudadana y además los ciudadanos podrán hacer todo tipo de trámite con la sucursal bancaria.
 
“A partir de mañana va a iniciar funciones Banca Afirme donde se puede pagar el impuesto predial y además operará como una sucursal bancaria, aparte de los conceptos de ingresos, puede hacer cualquier trámite bancario, pueden pagar tenencia, impuesto sobre nóminas, etc. Ellos estarán trabajando de 8:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 1:00”, señaló.
 
El 1 de Enero del 2017 inicia SN recaudación de Impuesto  Predial
 
Sobre la recaudación del impuesto predial, Pérez Sandoval  informó que a partir de mañana domingo 1 de Enero, se inicia con el cobro del gravamen en un horario de 7:00 am a 1:00 pm en el Pabellón Ciudadano y a partir del lunes 2 de Enero de 8:00 a 7:00 de la tarde.
 
En las 11 delegaciones instaladas en diversos puntos del municipio el horario será de 8:00 am  a 5:00 pm  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 1:00 de la tarde, a partir del lunes 2 de Enero.
 
 La funcionaria municipal invitó a los nicolaítas a que aprovechen los descuentos que se aplican  en los primeros meses del 2017 al impuesto predial;  el 15%  en Enero y en recargos y sanciones 80% , mientras que en el mes de Febrero será de 10% y en recargos de 70%.
 
“La gente que no pueda liquidar el total del adeudo estamos accesibles a realizar convenios para que liquiden el impuesto y se pongan al corriente, para tramitar este convenio tienen que acudir aquí al Pabellón Ciudadano, tenemos un módulo especial para ello”, dijo.
 
            Destacó que también se otorgará un seguro contra incendio por 50 mil pesos y por robo del 10 mil pesos, a los primeros 60 mil ciudadanos que acudan a liquidar el impuesto, duplicando el número de beneficiados, ya que en años anteriores solo tenían acceso al mismo, los primeros 30 mil nicolaítas.
 
            El impuesto también se puede liquidar a través de la página de internet (http://consulta.sanicolas.gob.mx/consultaweb/predial.aspx) con tarjeta de crédito de cualquier banco.
 
            También directamente en los bancos Santander, Banorte, Scotiabank, HSBC, BANAMEX y Afirme. Y en este año se incluyen establecimientos comerciales como Seven Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro y Benavides.
 
            Las delegaciones municipales disponibles para realizar el pago son, además del Pabellón Ciudadano, el Auditorio Jorge A. Treviño, el Comando Móvil, Andalucía, Pasaportes, La Pérgola, Las Puentes(en el Parque Las Arboledas), Centro Médico Valle Dorado, Unidad Laboral, Industrias del Vidrio, Tesomóvil (Col. Cuauhtémoc) y Servicios Públicos.
           

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email