29 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Ante llegada de frente frío Ludivina Rodríguez entrega cobertores a familias del Cerro del Topo Chico

Ante el anuncio de bajas temperaturas a la región a partir de este jueves y con el fin de que las familias que viven en las faldas del Cerro del Topo Chico puedan protegerse del frío, la  Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez realizó la entrega de 350 cobertores en este sector.
 
La legisladora detalló que la entrega de los 350 cobertores se realizó casa por casa, donde además repartió ropa para los adultos y juguetes a los niños durante su recorrido por este sector perteneciente al Distrito 2.
 
“Acudimos el día de hoy a las faldas del Cerro del Topo Chico de la colonia Libertadores de América con la intención de mitigar un poco el frío que se nos espera esta noche y durante los próximos días, y el ejercicio fue entregar cobertores de parte de su Diputada Ludivina Rodríguez ya que no están solos, mi gente siempre ha sido y será primero. Yo les prometí que iba a regresar y he regresado, no una vez, sino muchas veces”.
 
“En esta ocasión fue con cobertores, ropa y algunos juguetes para los niñas y niños, me da mucho gusto que las personas de ese sector, lo muchachos, los adultos me reconocieran y a mí me gusta sentirme querida por la gente, ellos me han dado mucho calor humano todos los ciudadanos de este distrito, tengo una gran comunión con ellos y un gran compromiso de mi parte”, comentó la legisladora del Revolucionario Institucional.
 
Detalló Ludivina Rodríguez que en esta zona es donde se siente las inclemencias del tiempo con más fuerza, aunado a que las viviendas en su mayoría están construidas de lámina y cartón, lo que provoca que sus habitantes sufran más el frío.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email