Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Columnas
Publicación: 29 de Enero del 2018
AMLO, MEADE, ANAYA, ETC, ¿Son la esperanza de nuestro país?
NL .- Cada día más se polariza nuestro país , con la cercanía de las elecciones del 2018, por todos lados, estamos saturados de información en los medios de comunicación

Por: Fernando Guevara Ramos

Cada  día  más  se  polariza  nuestro  país  , con la cercanía  de las  elecciones  del  2018,   por todos  lados,   estamos  saturados de información en los  medios de  comunicación,  que  nos  dicen,  que  cada  formula  es  lo mejor  para el país.

 

Los Ratas, Los de Siempre, Los de Arroz con Gorgojo,   El amante de Maduro, El Chávez,  La Rata Pinta,  El Cerillo Veloz,  El Niño de Atlanta,  y uno que  otro  que  anda  por  la vía  independiente  llamando a realizar   revoluciones  e independencias  en nuestro país.

 

Los  PejeBots,CorralBots,Meade Bots, Anaya Bots y Bronco Zombis, están a la orden de día,  la estrategia  es desacreditar  a  sus  adversarios  vía  redes  sociales  y buscar  simpatizantes  entre  los  más de 3.2 millones de  nuevos  votantes   que por primera vez  votarán  , y  muchos de ellos  con fobias  al partido  oficial.

 

El Gasolinero,  empresario,  ama de casa, profesor, electricista,  ingeniero, vendedor de periódicos, emprensario, profesionista,   llámese  cualquier  oficio   caen en el juego  del divisionismo en el país,   cada  quien  esperando un salvador  ,  alguien que abata,  lo que  en la historia  de país, jamás  han cumplido los partidos políticos, (Menos la esperanza independiente).

 

Se suman   esperando  que  con la llegada  de  los  salvadores,  se arregle  lo que  por  décadas  los  Mexicanos  somos  muy buenos. Solapar,  Cooperar y Soportar  la corrupción en todos  los niveles  de gobierno.

 

Las  redes sociales son un espejo de la realidad ,  provocan y divulgan lo que  es una realidad  en nuestro país,  como #Ladypolanco #Lady100pesos #Yonochoquemechocaron,   videos de policías en el Df  Saqueando  negocios,  virilizando cualquier  cosa que  nos lleva a  poner un alto y decir..

 

En serio usted cree que  quien llegue a presidente  va acabar  con  décadas de situaciones como esta.

 

Como medio de comunicación  le puedo decir  que  la hipocresía de  los  candidatos  comienza  con su  búsqueda  de  espacios  para sus campañas  , para  difundir  un sin fin de promesas   para  atraer al electorado.

 

Son todos unos caballeros,   te  prometen  al igual que  la gente,   que  si los ayudas a llegar al poder,  podrán apoyar a tu empresa (tv, radio, internet,etc) con  publicidad  para  que  en si ,  siga la empresa que representan, al final de cuenta  los medios es un negocio de publicidad, no de  paros, quede claro.

 

Son  bonitos,  hermosos  y hasta  simpáticos  con los  reporteros  de la fuente,  bueno,  hasta  se hacen amigos,  y de vez en cuando  como el Bronco,  se van  a comer  tacos  contigo  para que vean que  son raza  como tu, patrañas…

 

Llegan al poder y demuestran su verdadera  cara( no todos, unos eran mamones  mucho antes y aun así ganaron, más si son pluris),  déspotas,  crecidos,   ven a  las  personas como inferiores,  y son dueños de la verdad absoluta.

 

Es  más   si   como medio,  te atreves a criticarlos, hacen todo lo posible  por bloquear  a la empresa donde trabajas,  o peor, si eres reportero  pedir tu cabeza para que  seas  dado de baja de la fuente.

 

Lo mismo  pasa  con la  sociedad,  que  año tras año y sexenio con sexenio,  esperan la visita de  esos  hipócritas  ,  por una  dádiva   o  por  unos  pesos,   les den  un momento de esperanza  que  en todos los  3 o 6 años  no pudieron.

 

Irónicamente,  ahora  se  les  premia  con  el  lujo de una reelección.

 

En estos días  ya  tenemos alcaldes(sas)  buena honda,   diputado preocupon  , bueno  hasta  van  y  te  limpian tu casa  porque dicen que te  van a  escuchar, Patrañas..

 

 

Piénselo,

 

En tres patadas , van acabar  con la violencia entre carteles.. Mentira.

Usted  tendrá  mejor trabajo, ganando ellos… Mentira

El huevo  y el aguacate  será tan barato  con su arribo.. Mentira

Mi Favorito:

Que le van a dar pension a todos los Mexicanos….. Mentira, Mentira, Mentira.

 

Entonces,  aquí  es la pregunta…  Porque Diablos, premiarlos…

 

88% de  los mexicanos  según el Barómetro de la Corrupción de Transparencia Internacional,  consideran que la  corrupción va a la alza.

 

Nuestro país a nivel internacional esta por los suelos,  cada año  hay  en México más de 4 millones de  actos de pequeña corrupción.

 

No existe  presidente, candidato ,   ni acciones que  puedan contra esto, lamentablemente.

 

Vemos  al gobernador  de Chihuahua Javier Corral,  exige  justicia a la república , haciéndole  al caudillo por  todo el país,  como primer  gobernador  en contra de  una  federación que no cumple  como reguladora de la ley en todos los estados.

 

Una  muy mala  señal de estabilidad  que da  nuestro  país,  para  el extranjero, y claro con un sequito de gobernadores  medrosos,  que  no le hacen el juego  más  grande  a un  estado  pide ser  escuchado,   un estado  , que  no esta  respetando la soberanía, ni  el respeto a las instituciones, un estado  literalmente  separatista, o a eso quieren llevar la leu,  a show  mediáticos, marchas y gritos con sombrerazos.

 

 

El cambio de  nuestro país,  no se  realizara  con estrategias  como las de Corral,   ni  con actos  más  violentos,   este  no llegará  hasta que los  mexicanos  toquen  fondo,  y   se vea que como país  se puede  avanzar.

 

Solo  encarcelando ejemplarmente a los corruptos,  creando leyes  severas , que sean de mucho , mucho miedo para quienes llegan a gobernar,  pero no echas  por los  corruptos.

 

En serio ,  vea  en su ciudad,  vea sus candidatos,  muchos son  los mismos de siempre que  le han robado el voto y la cartera, y  no han hecho nada  por su  comunidad , ciudad o país.

 

Unos pocos que si hicieron,  buscan la oportunidad y se la roban  los  caciques  de  los partidos.

 

No va a cambiar  nada,  téngalo por seguro,  usted va a seguir  siendo  , maestro, chofer,  editor, ama de casa,  electricista, empleado,  obrero , etc ,etc,  y  seguirán  robándole  sexenio tras sexenio,  sus  gobernantes se  incharan de dinero,  que no pueden  gastar ni en tres vidas.

 

Sin embargo hay esperanzas…  En las futuras  generaciones,  poco a  poco, asi como  el respetar  los espacios para  discapacitados que por cierto (más de 30 años tardo en nuestro país),  las nuevas  generaciones  vienen cargadas con un poco de conciencia.

 

Los dinosaurios , parásitos y dueños de la independencia  simulada,  se están extinguiendo, podrá decir  que  digo yo una pañeta mental, pero  lo veo  en las nuevas generaciones, es cosa de ir fomentando, sembrando y  podremos hablar de un México de antes y uno de después, utópico, pero no imposible.

 

Asi que  si usted quiere creerles que ya viene el cambio,  siga  creyendo,  no llegara,  eso  lo verán  sus  predecesores en un futuro  espero no sea tan lejano……

Comentarios
En Relación , creanle ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx