29 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

En Marcha nueva unidad deportiva en la colonia Exposición Modelo

Como lo ofreció a los vecinos de la colonia Exposición Modelo, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, entregó la Unidad Deportiva y Recreativa en el sector para que las familias cuenten con un espacio digno de convivencia.
 
Con una inversión de 800 mil pesos, la obra incluyó la construcción de una cancha polivalente, la rehabilitación de la cancha de futbolito, además del área de juegos, alumbrado público, bancas y banquetas.
 
Un vitapista de más de 300 metros cuadrados, la instalación de aparatos para hacer ejercicio, rampas de accesibilidad universal y arborización, comprenden los trabajos realizados durante poco más de tres meses en la zona.
 
“Mi administración está descentralizando los recursos que se obtienen, más de 250 millones de pesos, de los cuales más de 140 millones se están ejerciendo en remodelaciones, rehabilitaciones y construcciones focalizadas para poder mejorar los entornos en cada uno de los rincones del Municipio”, expuso Cienfuegos.
 
El Munícipe recordó que la obra forma parte del programa para rescatar 101 espacios públicos en Ciudad Guadalupe, a fin de brindar a la comunidad pequeños pulmones donde puedan ejercitarse y convivir para fortalecer el tejido social.
 
Reiteró a los vecinos que se congregaron en el espacio remodelado y equipado, que el Municipio se encargará de dar el mantenimiento debido al área, una vez por mes.
 
Invitó a las familias a participar en los Comités de Guardaplazas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para que juntos sociedad y autoridad logren la transformación de los distintos sectores de Ciudad Guadalupe.
 
“La voz de los ciudadanos no únicamente es escuchada en esta administración, sino que es atendida, me comprometí a mejorar este espacio público y les dije que antes de que acabara el 2016 lo entregaríamos, faltan 3 días para que termine el año y estamos cumpliendo nuestra palabra”, manifestó Cienfuegos.
 
Informó que tras cumplir la meta de los 101 espacios públicos recuperados para beneficio de la población, para antes del 15 de febrero planean iniciar con las primeras 40 plazas rehabilitadas del 2017, y continuar con la política de descentralización de los recursos.
 
Cienfuegos estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera y el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email