24 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Lleva PANNL recorrido navideño a Apodaca

El PANNL llevó el espiritu de la Navidad a Apodaca en un recorrido que encabezó el Presidente Mauro Guerra Villarreal, al que llevaron a Santa Claus y otros personajes navideños.

El líder del PAN en Nuevo León destacó que el objetivo es llevar el mensaje de esperanza al citado municipio.

“En Nuevo León se vive una época difícil en cuestión de seguridad, seguimos recorriendo las colonias para escuchar las necesidades de los vecinos pero además llevando el mensaje de esperanza, municipios como Apodaca sabemos que pueden estar mucho mejor”, aseguró Guerra Villarreal.

También asistieron los regidores de ese municipio, Lidia Estrada Flores y René Villarreal Ramos, y los acompañaron Santa Claus, de traje azul, el Grinch, duendes y la galleta de jengibre. 

El contingente avanzó por las calles de la colonia Moises Záenz y los ediles entregaron juguetes y dulces a los niños de cada casa que visitaron, los menores y sus padres se tomaron fotografías con los personajes navideños.

El Comité Directivo Estatal (CDE), por medio del Sistema de Atención Ciudadana (SAC), recogió las quejas que los ciudadanos tienen de la administración municipal de Apodaca. 
Además, los regidores se llevaron las peticiones de los vecinos para darles atención.
 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email