24 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Entregan cenas navideñas a familias de Apodaca

Una de las características de la Navidad es que la generosidad de las personas se ve reflejada aún más, tal es el caso en el municipio de Apodaca donde en un trabajo en conjunto con empresarios y sociedad civil.

Y es que, desde temprana hora, el Alcalde Oscar Cantú y gran parte del equipo de trabajo entregaron 3 mil 800 cenas en toda la geografía del municipio, a través del programa Navidad Incluyente 2016.

“Creamos este programa para todos los ciudadanos con una discapacidad permanente, hay muchos funcionarios, empresarios, comerciantes y demás ciudadanos que se sumaron a este gran programa”, mencionó el Edil.

A principios de mes se lanzó una doble convocatoria para invitar a los empresarios a donar en especie las cenas, mientras que a las familias de Apodaca se les invitó a registrar a sus familiares con discapacidad permanente.

“Tuvimos muy buena respuesta por ambas partes, además de los recursos municipales con los que se adquirió otro porcentaje más.

Es un buen momento para compartir, para dar un poquito a quienes tienen un panorama  más complicado que nosotros”, dijo mientras entregaba una de las cenas a las familias registradas que habitan en el primer cuadro de la ciudad.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email