Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 17 de Enero del 2018
Reabren algunas arterias afectadas por hielo
Nuevo Leon .- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abrió ya la circulación en la avenida Fidel Velázquez a la altura de Bernardo Reyes, luego que permaneció cerrada, por una carambola en la que participaron 18 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey abrió ya la circulación en la avenida Fidel Velázquez a la altura de Bernardo Reyes, luego que permaneció cerrada en sus dos sentidos, por una carambola en la que participaron 18 vehículos. 

El cierre permaneció por cuatro horas mientras se atendía el accidente múltiple y se realizaban labores de limpieza en la arteria que además del hielo, quedó cubierta por autopartes.  

Así mismo, en el Bulevar Rogelio Cantú, abierto de Norte a Sur, mientras que de Sur a Norte permanece un carril cerrado. 

También fue reabierta la gaza que conecta Garza Sada tomar Revolución al Norte, así como el acceso al Puente Atirantado en los límites con San Pedro. 

Entre tanto, permanece suspendido el servicio de la Ecovía, en la Avenida Ruiz Cortines, en el tramo de Conchello a Villagrán. 

En el turno matutino en Monterrey se han registrado 38 accidentes viales con saldo de tres lesionados.

La corporación regiomontana pide a los automovilistas conducir con extrema precaución, guardar distancia, no exceder la velocidad, circular con luces encendidas y en alerta.

Comentarios
En Relación , clima ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx