Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 15 de Enero del 2018
Entra como diputada panista y se reelegira como diputada de Movimiento Ciudadano
Nuevo Leon .- Karina Barrón trabajara de la mano con Movimiento Ciudadano, único partido que la deja tomar sus propias decisiones y con quien comparte ideales.

La presidenta del H. Congreso, Karina Barrón, después de haber iniciado como diputada local con el Partido Acción Nacional, ahora  se registra con el partido Movimiento Ciudadano para  reelegirse y así ser precandidata a Diputada Local por el distrito 8. 

Fue en las Oficinas de Movimiento Ciudadano, en donde la presidenta del Congreso, junto con otros aspirantes, se presentaron para registrarse. Asegura que no va a chapulinear, y se mostro muy entusiasmada al tomar la decisión de trabajar de la mano con Movimiento Ciudadano, ya que otros partidos la invitaron a trabajar pero fue MC con quien comparte ideales. 

“Muy agradecida, muy contenta,  he recibido muchas invitaciones de otros partidos políticos,  directamente tuvimos la invitación del coordinador nacional Dante Delgado y pues encontramos en Movimiento Ciudadano, como su nombre lo dice, soy candidata ciudadana y que me dan la oportunidad de ser quien soy y de tomar una decisión de manera libre” dijo Karina Barrón. 

Sin embargo la diputada lamento el no poder reelegirse en su distrito, que ahora se divide en dos.  

Será hasta los últimos días de Marzo cuando Karina Barron pida licencia, aunque la nueva Ley Electoral no lo exige, para poder ser candidata, sin embargo ella lo quiere hacer y sugirio a sus compañeros que pretendan reelegirse que también lo hagan. 

Por lo mientras la bancada Independiente no sufrirá ningún cambio en el Congreso,  así lo afirmó Barrón quien además aseguró trabajar como independiente y presidenta del Congreso pero está vez de la mano de MC.

  Durante la entrevista Karina Barrón confirmo las diferencias que tenia con Samuel García, coordinador de MC en Nuevo León por lo tanto no tenian buena comunicación.

  “Yo tengo muy buena comunicación ahora con Samuel...” 

Agrego “Al inicio no tanto ¡¿verdad Samuel?! Pero la verdad que quedaron atras las diferencias” 

Ahora asegura que apoyará a Garcia como precandidato a diputado Federal y reafirma que se acabaron las diferencias. 

Sin en cambio queda la incertidumbre de quien tomará la presidencia del congreso mientras  Karina Barrón, realice campaña. 

La diputada desconoce el proceso por lo que se tendrian que poner de acuerdo entre las diferentes bancadas para ver  si se votaria nuevamente, o  la presidencia lo tomara otro diputado Independiente. 

Finalizo diciendo que no es chapulineo sino se trata de piso parejo para todos y por lo tanto tiene que ir a cada casa para pedir nuevamente el apoyo de los ciudadanos, y garantizo que no quiere utilizar sueldo del congreso.

Comentarios
En Relación , Congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx