Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 12 de Enero del 2018
Inicia PAN NL Procesos internos de Diputados Federales y Senador: Mauro Guerra
NL .- Los procesos internos para seleccionar a los candidatos, que el PAN de Nuevo León postulará en las próximas elecciones, iniciaron con la publicación de las convocatorias a Diputados federales y Senador.

Los procesos internos para seleccionar a los candidatos, que el PAN de Nuevo León postulará en las próximas elecciones, iniciaron con la publicación de las convocatorias a Diputados federales y Senador.

El Presidente Mauro Guerra Villarreal invitó a los militantes y los ciudadanos que aspiran a ser Diputado federal o Senador a inscribirse ante la Comisión Auxiliar Electoral, entregando los documentos requeridos en la sede del Comité Directivo Estatal en Escobedo 650, Centro de Monterrey.

“Acción Nacional inicia su proceso interno, los militantes y ciudadanos que deseen ser postulados por Acción Nacional los invitamos a registrar sus candidaturas, queremos a los mejores mujeres y hombres sean los abanderados del PAN”, expresó Guerra Villarreal.

Las convocatorias establecen que para los distritos 2, 4, 7, 9 y 12 el método de selección será votación por militantes, en tanto habrá designación en el Senado y los distritos 1, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.

En los procesos para los distritos donde habrá elección los interesados tienen hasta el 17 de enero para registrarse; en el caso la fórmula del Senado y en las diputaciones en las que se designarán a los candidatos el plazo vence el 11 de febrero.

Los requisitos para el registro pueden consultarse en las respectivas convocatorias en la siguiente liga http://www.pan.org.mx/estrados-electronicos-coe/.

Comentarios
En Relación , pan , pan NL
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx