Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 12 de Enero del 2018
Protestan con Globos negros por no recoger la basura
NL .- Habitantes del municipio de Guadalupe e integrantes del organismo Congreso Nacional Ciudadano, protestaron en las oficinas del alcalde priista

David Casas

 

Guadalupe, N L-  Habitantes del municipio de Guadalupe e integrantes del organismo Congreso Nacional Ciudadano, protestaron en las oficinas del alcalde priista y arrojaron globos negros en sus oficinas porque los camiones recolectores de basura no pasan en diversas colonias.

 

Enfurecidos por qué los camiones de basura no han pasado desde hace más de diez días, llegaron con bolsas llenas de globos negros  hasta el despacho del edil Francisco Cienfuegos y las arrojaron.

 

Luis Gómez del Congreso Nacional Ciudadano y Julio Ernesto González, uno de los vecinos afectados advirtieron a los burócratas de la oficina del edil que si no se resuelve el problema, llevarán los desperdicios a la oficina de Cienfuegos.

 

Los protestantes llegaron de colonias como Tres Caminos, Camino Real, Contry, Arboledas de Santa Cruz y otras de ese municipio del oriente de la zona metropolitana de Monterrey.

 

De acuerdo a los quejosos los vecinos tienen temor de que surjan enfermedad por la falta de higiene, principalmente en los niños y ancianos.

 

Acusaron al alcalde Cienfuegos de dedicarse a realizar proselitismo en busca de la reelección, sin embargo, se gesta ya un movimiento de residentes tendiente a reclamarle la falta de cumplimiento de sus promesas.

 

Guadalupe es una población de poco más de 800 mil habitantes  y los residentes comúnmente se quejan de presuntas extorsiones de policías y agentes de tránsito.

Comentarios
En Relación , basura ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx