Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 12 de Enero del 2018
Ladrones de teléfonos celulares en camión urbano
Nuevo Leon .- Los ladrones de entre 20 y 25 años de edad según los pasajeros de la unidad de la Ruta 93: robaron un aproximado de 20 celulares.

Apareció aquí una banda de ladrones que subió a un camión urbano para robar exclusivamente teléfonos celulares. 

Los ladrones de entre 20 y 25 años de edad según los pasajeros de la unidad de la Ruta 93: robaron un aproximado de 20 celulares. 

Ellos subieron  en la Avenida Morones Prieto y Ayutla, en la Colonia Nuevo Repueblo al sur de la ciudad y un lapso de un minuto  amenazaron a gritos a los pasajeros, en su mayoría mujeres, para que les entregaran los teléfonos. 

Como característica no portaban ninguna clase de armas y solamente intimidaron a base de gritos y amenazas. 

De acuerdo al pasaje eran tres los asaltantes quienes se distribuyeron adelante, a la mitad y en la parte posterior del camión y en determinado momento se levantaron para someter al pasaje. 

"No nos quitaron nada más, puros celulares, ni carteras, ni dinero, nada; nadamás los aparatos. Éramos como unas 20 personas",dijo una pasajera a la policía. 

  Incluso al chofer de la unidad también le robaron su celular, pero no el dinero que llevaba y a  la altura de la calle Hilario Martínez, los tres asaltantes bajaron del camión  y corrieron en distintas direcciones; cada uno llevaba parte del botín.

Comentarios
En Relación , inseguridad ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx