Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 10 de Enero del 2018
Mares renuncia a la presindencia de CTAINL, diez meses antes de terminar cargo
Nuevo Leon .- En su lugar pone a Bernardo Sierra.

Renuncia a su cargo, diez meses antes; como presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Sergio  . 

Durante la primera sesión ordinaria del año, el  ahora ex presidente Mares presento su renuncia para pasar a ser comisionado; sin embargo Sergio Moran decidió renunciar meses antes a la presidencia, justificando que seria lo mejor para la comisión. 

“Si nos esperabamos hasta octubre, estariamos a última hora nombrando al presidente, entonces arrancaría... creo que de una forma no muy adecuada el sigueinte presidente”.

Así mismo afirmo que la decisión no fue tomada sola, sino que fue consultada con los demás comisionados. 

Al cuestionarlo sobre, si su decisión no afectaba, aseguro que no hay ningun problema según la ley o el reglamento interno. 

El nuevo presidente de la Comisión de Transparencia, Bernardo Sierra, propuesto por Jorge Ylizaliturri,  tiene 15 años trabajando dentro de la comisión por lo que fue respaldado por los mismos comisionados para tomar el puesto. 

El nuevo titular, CTAINL afirmo trabajar en conjunto, pero antes agradeció la confianza otorgada. 

“Quiero en primer término agradecer al Pleno de esta Comisión, a mi compañero Sergio Mares y a mi compañero Jorge (Ylizaliturri) por ese voto de confianza que me están otorgando para poder presidir este organismo, que es un reto” agradecio Bernardo Sierra. 

Finalizó reafirmando sus compromiso y asegurando que seguirán cumpliendo con el plan de acciones que  se aprobó durante el 2017.

Comentarios
En Relación , CTAINL ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx