Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 09 de Enero del 2018
Inicia en San Nicolas el PINOTON 2018, lleve su pino
NL .- Para concientizar sobre el peligro que existe al incendiarse un árbol de navidad dentro de una vivienda, el Municipio de San Nicolás realizó un simulacro en la Dirección de Parques y Jardines, donde en tan sólo un minuto y medio, tres árboles

Para concientizar sobre el peligro que existe al incendiarse un árbol de navidad dentro de una vivienda,  el Municipio de San Nicolás realizó un simulacro en la Dirección de Parques y Jardines, donde en tan sólo un minuto y medio, tres árboles quedaron reducidos a cenizas.

“Tener habilitados los depósitos o las áreas donde se puede depositar con seguridad es muy importante, porque como ustedes vieron, el riesgo de un accidente es muy sencillo que suceda y lamentablemente o normalmente en nuestros hogares siempre hay el hijo, el sobrinito, el nieto que sin tal vez ninguna intención de crear un mal, desperfecto o accidente en la casa, se le hace fácil prender una luz de bengala que quedó por ahí, un encendedor o alguien que deje una colilla de cigarro y en tan sólo un minuto y medio se consume completamente un pino”, mencionó el alcalde Víctor Fuentes Solís.

Es así que con el objetivo de evitar un riesgo de incendio en los hogares nicolaítas generado por estos pinos, el munícipe dio a conocer que ya se encuentran en funcionamientos los centros de acopio, donde sin costo alguno se recibirá toda esta basura vegetal.

“Y en un minuto y medio la cantidad de calor y de flamas que salen es suficiente para alcanzar cortinas, persianas, puertas o closets y genera lamentablemente un incendio que en muy pocos minutos termina con el patrimonio que costó muchísimos años hacer”, dijo.

El edil indicó que se habilitaron ocho centros de acopio, los cuales se encontrarán abiertos hasta el 17 de Febrero, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

· Secretaría de Servicios Públicos

Av. Diego Díaz de Berlanga # 1900 entre Juan Pablo II y Vía Matamoros, Col. Industrial Nogalar.

· Dirección de Parques y Jardines

Villa de Casas s/n (pasando las vías del tren) Col. Villas de Anáhuac.

· Unidad Deportiva Revolución

Pico Sorata s/n Col. Las Puentes 10° Sector.

· Unidad Deportiva Mario J. Montemayor

Av. Juan Montemayor s/n Col. Hacienda los Morales 3er. Sector.

· Unidad Deportiva Nuevo Mezquital

Av. Aceros cruz con Carretera a Santa Rosa.

· Unidad Deportiva Anáhuac

Rubén Darío #900 y Ramón de Campoamor, Col. Anáhuac.

· Unidad Deportiva CEDECO

Av. Arturo B. de la Garza y Plutarco Elías Calles.

· Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro 1° y 3° Sector

Calle Manuel G. Aranda y Av. Conductores.

Comentarios
En Relación , pinos ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx