Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
CINE2
Publicación: 09 de Enero del 2018
La Fiesta de la Vida
NL .- Mas ha operado una compañía de servicio banquetes por 30 años. Ha planeado cientos de fiestas y está empezando a cansarse
SinopsisMas ha operado una compañía de servicio banquetes por 30 años. Ha planeado cientos de fiestas y está empezando a cansarse.
 
Hoy es el gran día de Pierre y Helena, quienes se casarán en un sublime château del siglo 17. Max como de rutina ha realizado toda la organización del feliz evento: meseros, cocineros, arreglos de flores y demás, para hacer de la fiesta un éxito.
 
A pesar de los inconvenientes que van surgiendo durante la boda, cada instante de felicidad y emoción puede convertirse en desastre y caos. Max y su personal tendrán que contar con su talento para hacer una gran fiesta.
 
Multimedia
Comentarios
En Relación , fiesta ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx