20 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Nombran a Jorge Domene como nuevo tesorero municipal

Tras la renuncia del Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal, Ricardo Garza Villarreal, por cuestiones personales, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos propuso a Jorge Domene Zambrano como nuevo titular.
           
Por unanimidad, los integrantes del Ayuntamiento avalaron la propuesta del Munícipe en la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se tomó la protesta de ley a Domene Zambrano como nuevo tesorero de Ciudad Guadalupe.
 
“Tomando en cuenta la trayectoria, tanto en la Iniciativa Privada como en el Sector Público, es que he considerado al Ingeniero Jorge Domene Zambrano para proponerlo ante este Cabildo, como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal”, expresó Cienfuegos.
Regidores y Síndicos agradecieron el trabajo hasta hoy realizado por Don Ricardo Garza, a quien le reconocieron el buen manejo de los bienes municipales, teniendo una buena comunicación con todas las áreas de la administración municipal.
 
Por su parte, Jorge Domene calificó como un reto la nueva encomienda dentro del servicio público, asegurando que siempre hay formas de sacar adelante las cosas, a través de la disciplina financiera en el gasto municipal, para cumplir con las necesidades básicas de la comunidad.
 
“Sabemos que es un gran reto, porque el común denominador es la falta de recursos, pero estamos confiados que con una buena reingeniería financiera, con creatividad y disciplina podemos sacar adelante al Municipio de Guadalupe”, manifestó Domene Zambrano.
 
TRAYECTORIA PROFESIONAL DE JORGE DOMENE ZAMBRANO
 
El Ingeniero Jorge Domene Zambrano es originario de Monterrey, NL, con fecha de nacimiento el 10 de agosto de 1958.
 
Es Ingeniero Químico Administrador del Tecnológico de Monterrey y tiene una maestría en administración y finanzas de esa misma institución.
                      
Cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector privado como en el sector público.
 
Inició su vida laboral en el año de 1979 en el grupo industrial Alfa en temas relacionados con recursos humanos.
 
En 1982 ingresa a Industrias John Deere en donde permaneció 12 años desempeñando distintos cargos directivos en temas administrativos y comerciales.
 
En el año 1994 ingresa a Constructora DOCSA como director general de Administración y en el año de 1996 participa en la organización Sinergia Deportiva (club Tigres) como Vicepresidente Deportivo.
 
Del año 1999 al 2000, abre su propio despacho de asesoría en temas administrativos.
 
Del año 2001 al 2003 trabaja para la empresa Hermes Music, empresa comercializadora de instrumentos musicales, luces y audio, desempeñando el cargo de Presidente y Director General de la misma.
 
Su trabajo en el sector público inició en el año 2003 dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de NL como Director General de Administración.
 
En el año 2006 se convierte en el primer Director General del recién creado Instituto de Control Vehicular hasta el año 2009.
 
En febrero de 2010, ocupó el cargo de Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, función que continuo desempeñando junto con el cargo de Vocero del Estado de NL en materia de Seguridad Pública hasta el mes de julio de 2012.
 
En ese mes es nombrado Coordinador General de Comunicación Social y Vocero en materia de seguridad pública.
 
En el mes de enero de 2013 fue nombrado Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, sin dejar de tener las dos anteriores responsabilidades.
 
Es por ello que he considerado al Ing Domene Zambrano para proponerlo ante este Cabildo como Secretario General de Finanzas y Tesorero Municipal.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email