Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 04 de Enero del 2018
Relajar vigilancia en penales, incrementará presuntos suicidios de reos
Nuevo Leon .- Tras demandar una investigación sobre el presunto suicidio de un reo en el penal del Topo Chico, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac) exigió mayor supervisión en los penales estatales

Tras demandar una investigación sobre el presunto suicidio de un reo en el penal del Topo Chico, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac) exigió mayor supervisión en los penales estatales para evitar este tipo de hechos que se han registrado también en otras ocasiones. 

Francisco Iván Mateos Melchi falleció por ahorcamiento dentro de las instalaciones del centro penitenciario, y  era procesado por la presunta responsabilidad del secuestro de un empresario y su secretaria. 

"Exigimos que en apego a la legalidad y responsabilidad de las autoridades estatales y competentes se realice y garantice una investigación exhaustiva e inmediata de los hechos sucedidos y personas involucradas con la muerte de Francisco Iván Mateos Melchi", dice un comunicado de la organización ciudadana. 

Lamenta que esa muerte se presente en el primer día del mandato del gobernador interino Manuel González, pues favorece la impunidad porque no se sabrá si tuvo responsabilidad en el plagio y asesinato de un empresario.

Cadhac demanda la reparación del daño causado por la muerte de Mateos Melchi a sus familiares. 

"Se mantenga una supervisión estricta y puntual en cada uno de los tres penales estatales, ubicados en Topo Chico, Apodaca y Cadereyta, para evitar que este tipo de hechos tan lamentables se repitan", exige.

Comentarios
En Relación , Seguridad ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx