Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 04 de Enero del 2018
Arranca programa "Reciclando ando pagando mi predial" en Ciudad Guadalupe
Nuevo Leon .- Brinda municipio oportunidades para el pago del impuesto predial y se contribuye para una mejora en el medio ambiente

Por tercer año consecutivo el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos puso en marcha el programa “Reciclando Ando pagando mi predial”, en el cual los ciudadanos podrán llevar materiales reciclables para cambiarlos por vales con los que pueden realizar el pago de dicho impuesto.  

El munícipe mencionó, que de esta forma brindan más oportunidades para cumplir con las obligaciones fiscales; además de que permite a la autoridad contribuir con el cuidado del medio ambiente   “De todos es sabido que la calidad del aire en Nuevo León ha estado de peor en peor y es el momento como comunidad, poder contribuir realmente con una acción concreta en nuestro medio ambiente y que mejor que esa acción te pueda contribuir también en la economía familiar y poder con basura pagar tu impuesto predial” mencionó el Alcalde.  

En compañía del Secretario del Ayuntamiento Epigmenio Garza y del Tesorero Municipal Marcos Rodríguez, el munícipe hizo el pesaje del material y la entrega de los vales a los ciudadanos que acudieron al Paseo La Silla-Parque Tolteca para hacer el intercambio. 

“Con basura puedes pagar no únicamente el impuesto predial del 2018, puedes pagar también los impuestos prediales que están ya vencidos, que están rezagados y contribuir con nuestro medio ambiente” explicó el munícipe.  

Para la recepción de la basura ecológica se instalaron tres módulos, los cuales se encuentran ubicados en el Paseo La Silla-Parque Tolteca, la Casa de la Cultura en Contry y el DIF de Arboledas, mismos que estarán abiertos únicamente los sábados de 09:00 a 14:00 horas.  

El edil recalcó que en Ciudad Guadalupe han ido incrementando los expedientes catastrales en aproximadamente un 15 por ciento y durante este 2017 se recaudaron 221 millones 155 mil 748 pesos de un total de 123 mil 823 expedientes.             

CENTROS DE CANJE: PROGRAMA “RECICLANDO ANDO PAGANDO MI PREDIAL” 

• Paseo La Silla-Parque Tolteca    Av. Tolteca 

• Casa de la Cultura en Contry      Av. Las Américas y Puente Solidaridad     

  • DIF Arboledas      Calle Benito Juárez, Col. Arboledas del oriente  

MATERIALES PARA CANJE                                                                                       .

Aluminio       $12.00                                                                  

Pet Cristal       $  2.00 pesos 

Pet Verde     $ 1.00

HDPE Soplo     $  1.00 pesos }

Polipropileno      $  2.00 pesos por reja

Cartón            0 .70 centavos.

Archivo        0.70 centavos

Metales rojos (cobre y Bronce)    $ 35.00 pesos

Cobre forrado    $ 10.00 pesos

Fierro      $   1.70 pesos.

Comentarios
En Relación , Pago de Predial ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx