19 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Disfrutan desfile navideño familias apodaquenses

Más de cinco mil asistentes disfrutaron del gran espectáculo del Desfile Navideño Apodaca 2016. 

El Alcalde Oscar Cantú García, informó se contó con la participación de 30 contingentes entre carros alegóricos, instituciones educativas,  shows infantiles y diversas asociaciones civiles. 

“Es la segunda vez que ofrecemos este tipo de espectáculos para nuestros vecinos, para nosotros es muy importante buscar y promover la unión familiar por eso traemos los carros alegóricos de San Pedro hasta Apodaca, para que nuestros ciudadanos disfruten una gran fiesta navideña”, mencionó. 

En esta ocasión la temática del mismo está inspirado en el acervo de juguetes de “La Esquina” Museo del juguete Popular Mexicano, ubicado en San Miguel Allende, Guanajuato. 

“Además de la unión familiar, la paz y la celebración del Nacimiento del Niño Dios para los católicos, este día también los niños reciben regalos, por eso  mismo nos animamos a traer estos ejemplares de nuestro mismo país, donde se especializa en exhibir en forma permanente juguetes artesanales”, afirmó el Edil.

Las familias de Apodaca que acudieron al gran evento, pudieron disfrutar de chocolate caliente, buñuelos y demás antojitos de la temporada, bolsitas de dulces y la oportunidad de participar en la rifa de regalos para los más pequeños del hogar.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email