Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 29 de Diciembre del 2017
Reabren dos carriles cerrados por Hundimiento en Av. Los Ángeles
Nuevo Leon .- Fueron reabiertos a la circulación vehicular dos de los tres carriles que habían sido cerrados en septiembre pasado, tras producirse un hundimiento sobre la lateral de avenida Los Ángeles, en los límites con San Nicolás

Fueron reabiertos a la circulación vehicular dos de los tres carriles que habían sido cerrados en septiembre pasado, tras producirse un hundimiento sobre la lateral de avenida Los Ángeles, en los límites con San Nicolás.      

Las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad y de Obras Públicas de Monterrey dieron a conocer que, al concluir los trabajos de remediación en el cuerpo transversal de dicha avenida, se canceló el carril de contraflujo instalado para dar fluidez al tránsito vehicular y se abrió la circulación en dos carriles del sentido de Poniente a Oriente.        

En los próximos días se permitirá el tránsito vehicular en la totalidad del cuerpo Sur de la avenida.       

Mientras tanto, los trabajos en la lateral de Los Ángeles continuarán para reparar el hundimiento mayor.       

Para facilitar la investigación sobre las causas del hundimiento, tanto el municipio de Monterrey como el de San Nicolás aplicaron diversas medidas viales como el cierre de tres carriles en avenida Los Ángeles, la aplicación de un contraflujo en el puente que permitía el acceso hacia Nogalar y el cierre total de Nogalar, de Poniente a Oriente.

Comentarios
En Relación , Tránsito Monterrey ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx