Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 26 de Diciembre del 2017
Cumple Cienfuegos apuesta de final regia; dona juguetes en hospitales
Nuevo Leon .- Cumple apuesta del clásico 115 con el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes y llevan alegría a pequeños en situación difícil y les desean una pronta recuperación.

Con la firme intención de llevar alegría a los pequeños  que pasarán esta Navidad internados en los hospitales, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos hizo entrega de 200 juguetes como pago de la apuesta realizada con el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes en la pasada Final del Futbol Mexicano.    

El edil junto con el alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes, acudieron al Hospital Materno Infantil que se encuentra ubicado en Ciudad Guadalupe,  donde hicieron entrega de 100 juguetes a niños que debido a su estado de salud, necesitan permanecer internados.    

De igual manera también visitaron la Clínica 6 del IMSS en San Nicolás de los Garza, donde otros 100 niños y niñas  recibieron su regalo, lo que reflejó una sonrisa en cada uno de ellos.    

“Estamos muy contentos de poder venir y como decía Víctor poner una sonrisa en la cara de los pequeños que lamentablemente están por alguna circunstancia en el hospital y que difícilmente iban a obtener un obsequio esta Navidad, es una apuesta que  a nosotros nos retribuye mucho y que al final del día el que gana es el niño” mencionó el Alcalde de Guadalupe.    

La donación de los juguetes es el pago de la apuesta que el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo con su homólogo de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes durante la pasada “Final Regia” en la cual el equipo de los Tigres se impuso a los Rayados por marcador de 2-1.    

El munícipe de Guadalupe manifestó que entre municipios no debe haber barreras, fronteras y muchos menos divisionismos, sino un trabajo en conjunto por el bien común de la ciudadanía.

Comentarios
En Relación , Clasico regio ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx