Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 26 de Diciembre del 2017
Montiel anuncia a su distrito, que se incorporara al gobierno estatal
Nuevo Leon .- El aún legislador independiente Eugenio Montie llevo posada a ciudadanos de su distrito y comparte su futura incorporación al gabinete estatal.

En el marco de la fiestas decembrinas, el aún diputado independiente realizó una posada con habitantes del quinto distrito de Monterrey a la cual asistieron alrededor de 250 personas, quienes disfrutaron de tamales, pastel, juguetes y dulces que obsequio el diputado.  

Dicho convivio se realizó en la plaza pública de la colonia industrial y a la que asistieron decenas de niños del sector con el propósito de recibir regalos y dulces de parte del Diputado. 

En su mensaje ante los papas e hijos, Montiel Amoroso les anuncio que ya había pedido una licencia al congreso y que pronto se integraría al gobierno del Estado en un área que le permitirá estar cerca de la gente, conviviendo con ellos y atendiendo sus necesidades, por lo que dijo "está posada no era una despedida sino por el contrario, un evento para anunciarles que pronto estaremos más en contacto para poder seguir apoyándolos".  

En un verdadero ambiente de fiesta el todavía diputado, aprovechó la reunión para convivir muy de cerca con la gente, tomarse fotografías, selfies, videos, y abrazar a las personas q se acercaban con él para hacerle diversas peticiones, a quienes invariablemente les deseo feliz Navidad y feliz Año Nuevo 2018  En días anteriores Montiel Amoroso estuvo reuniéndose con vecinos de diferentes colonias del distrito anunciándoles su salida como diputado y su próxima incorporación a la administración estatal.

Comentarios
En Relación , Congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx