Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 26 de Diciembre del 2017
Ley de Seguridad es perfectible: Meade
Nuevo Leon .- Habló de impulsar la autonomía del Ministerio Público para no politizar la justicia y aseveró que debe salir del partido quién no respete a la comunidad Lésbico -Gay.

José Antonio Meade, consideró que la Ley de Seguridad es preferible y que con el tiempo podrá mejorarse y censuró que se politice el tema. 

“Es una ley importante que nos da narco y certeza, que permite que la participación de las fuerzas armadas esté regulada”, explicó en su primer visita a Nuevo León el precandidato presidencial del PRI. 

Recordó que gracias al ejército y a la marina, Nuevo León recuperó la seguridad, un logro que no puede perderse.  Meade se reunió aquí con la clase política priista ante unas 1200 personas que incluyeron también seccionales y dirigentes de las bases. 

Al destacar que la Ley de Seguridad es perfectible destacó que el espacio para los criminales es la cárcel y no las calles. 

El precandidato cree que la seguridad traerá competitividad y más empleos para abatir la pobreza en un Estado como Nuevo León que pese a tener el menor porcentaje la sigue teniendo y que hay que combatir. 

Solicitó a los neoloneses el apoyo para ganar pues aquí no se ha ganado una elección presidencial desde hace mucho tiempo. 

"En Nuevo León no se gana desde hace mucho una candidatura presidencial es momento de ganar". 

Asimismo, el precandidato del PRI- Verde- Panal hablo de devolver a Nuevo León la competitividad y mantener  la seguridad.  Dijo estar de acuerdo en mantener  un diálogo con la Iniciativa Privada y añadió  que en Nuevo León  se sabe hacer empresa por lo que hay que mantener la seguridad y darle certidumbre a los inversionistas. 

"En Nuevo León se sabe hacer empresa y dialogar, hay una gran clase empresarial". 

"Nuevo León requiere de seguridad, con diálogo y un buen marco de la Ley se hará funcionar al país". 

Refirió que cuidará la competitividad del Estado dotando de buenos cruces, carreteras, estructuras hídricas. 

En algunas preguntas que le hicieron los asistentes  prometió impulsar más transparencia y rendición de cuentas. 

"Necesitamos una férrea voluntad política para que no se agarre un peso fuera de la ley, hay que ver dónde falta mayor rendición de cuentas, se tiene que detectar a las empresas fantasmas antes de que sean contratadas". 

También habló de impulsar la autonomía del Ministerio Público para no politizar la justicia y aseveró que debe salir del partido quién no respete a la comunidad Lésbico -Gay.

Comentarios
En Relación , Elecciones 2018 ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx