Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 26 de Diciembre del 2017
Trágico accidente gatuno, por usar cohetes en la calle
NL .- Con desprendimiento prácticamente de un ojo, resultó un gato al que le lanzaron un cohete en las fiestas navideñas y ahora se solicita apoyo para operarlo.

David Casas 

Guadalupe, N L-  Con desprendimiento prácticamente de un ojo, resultó un gato al que le lanzaron un cohete en las fiestas navideñas y ahora se solicita apoyo para operarlo. 

El felino que no tiene dueño y deambula por las calles de la Colonia CROC en Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana, fue recogido por la señora Myrna Hernández y familia quienes lo tienen temporalmente en una caja en su domicilio.  “Lo encontramos en la calle quejándose y nadie lo atendía, está lesionado de un ojo y tiene golpes en la cara y las manos, producto del estallido del cohete que le lanzaron”, dijo. 

Hernández llevó el felino a un veterinario quien me informó que perderá el ojo y que requiere de una operación con costo de mil 200 pesos.

El animal está triste y sin ganas de comer dice la anfitriona quien hace un llamado a los vecinos y a quien lo desee para que hagan una cooperación y con ello llevar a operar al felino y darle atenciones.  También solicita a alguna institución de ayuda a los animales que me apoye o pasen a recoger el animal en su domicilio de la calle Eleazar Ruiz Cerda 108. 

De acuerdo a cifras extraoficiales en la zona metropolitana de Monterrey deambulan en la calle aparentemente sin dueño más de cien mil perros y gatos.

Comentarios
En Relación , cuetes ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx