Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 26 de Diciembre del 2017
Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares para el 2018
California .- La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp informó a través de su página oficial que dejará de ser compatible con algunos smartphones

La app de mensajes online más popular del mundo, Whatsapp, trae noticias importantes para todos sus usuarios este 2018, pues según se supo la aplicación dejará de estar disponible en una serie de smartphones que se han dado a conocer en las últimas semanas.

Esto porque, en el medio, los modelos en cuestión ya se consideran obsoletos. Sin embargo, aún hay mucha gente que continúa utilizándolos.

Así, WhatsApp detalló que en dispositivos como Windows Phone 8.0, Blackberry OS y Blackberry 10 ya no se podrá utilizar el servicio de mensajería instantánea. A partir del 31 de diciembre estos smartphones ya no serán compatibles con la aplicación.

Cabe destacar que desde noviembre no se permitía verificar cuentas existentes ni crear nuevas desde aparatos con estas plataformas.

Según se conoció, no serán los únicos smartphones que dejarán de tener posibilidades con WhatsApp. Para diciembre del 2018 se prevé que pase lo mismo con los Nokia S40, mientras que en el 2020 ocurrirá lo mismo con celulares con Android 2.3.7 o anteriores.

Otro detalle a tener en cuenta es que la aplicación irá dejando de funcionar paulatinamente, es decir, la transición no será de golpe. Como opción para que vayan buscando otras alternativas (en caso deseen seguir usando WhatsApp), los usuarios  dejarán de recibir actualizaciones y algunas funciones dejarán de estar disponibles con el paso de los días.

Aquellos que cambien de smartphone pueden consultar el FAQ de WhatsApp para ver cómo exportar sus contenidos, archivos, fotos, videos, chats, etc.

Fuente: Larepublica.pe

Comentarios
En Relación , Whatsapp , 2018
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx