Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 21 de Diciembre del 2017
¿Tu iPhone está lento?, la culpa es de Apple
California .- La firma de la manzana admite que utiliza las actualizaciones de software para limitar el desempeño

Apple ha reconocido lo que muchos propietarios de iPhone han sospechado por largo tiempo: ha vuelto más lentos a los teléfonos viejos. El gigante de la tecnología emitió un comunicado de explicación poco común este jueves, diciendo que ha utilizado actualizaciones de software para limitar el desempeño de los iPhones más antiguos y evitar que se cierren de forma inesperada.

Analistas de tecnología y los clientes enojados han informado en los últimos días que las actualizaciones del sistema operativo habían causado que los iPhones más antiguos se alentaran considerablemente, y algunos sugirieron que Apple podría estar utilizando la táctica para animar a los fanáticos a comprar nuevos teléfonos.

Apple insiste en que los cambios se hicieron con un objetivo diferente en mente: dijo que el rendimiento de las baterías de iones de litio se degrada con el tiempo, lo que a veces puede causar que los celulares de bloqueen bruscamente con el fin de proteger sus componentes.

La compañía dijo que sus actualizaciones de software para el iPhone 6, iPhone 6S, iPhone iPhone SE y 7 están diseñados para "suavizar" las demandas de potencia de pico, evitar estos cierres sorpresa y, finalmente, prolongar la vida útil de las baterías.

Doron Myersdorf, CEO de la startup de baterías de carga instantánea StoreDot, dijo que "suavizar" significa que los teléfonos van a cambiar el orden de los comandos de entrada para asegurarse de que no todos ellos se realizan al mismo tiempo.

"El resultado inevitable será una desaceleración inherente de los tiempos medios de respuesta por parte del sistema", explicó.

Fuente: Expansion.mx

Comentarios
En Relación , iPhone , Apple
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx