Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Nuevo Leon
Publicación: 20 de Diciembre del 2017
Increpan al Bronco maestros de los Cendis
Nuevo Leon .- “Mentiroso”, “méndigo”, “no nos cumpliste”, “hipócrita”, gritaron a El Bronco decenas de maestros y militantes del Partido del Trabajo que increparon al gobernador de Nuevo León

“Mentiroso”, “méndigo”, “no nos cumpliste”, “hipócrita”, gritaron a El Bronco decenas de maestros y militantes del Partido del Trabajo que increparon al gobernador de Nuevo León, al salir del Congreso Local donde solicitó licencia para contender por la Presidencia de la República. 

Jaime Rodríguez fue interceptado por los profesores que no han recibido aguinaldo tras el conflicto de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) donde a su titular Guadalupe Rodríguez de Anaya, esposa de Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, se le acusa de malversación y lavado de dinero. 

Cuando el gobernador abandonaba el recinto legislativo al escuchar que le llamaban mentiroso, éste reviró y les dijo: ”Mentirosa Lupita, pregúntenle a ella”, a lo que enfureció a las profesoras que le gritaron “todas somos Lupita”. 

Los maestros insistieron en reclamarle el pago de aguinaldo para unos 600 mentores y entre empujones y gritos, la seguridad le abrió pasó al gobernador  aunque por la mañana a otro grupo de profesores que habían protestado en Palacio de Gobierno les prometió que este mismo miércoles quedaría el pago. 

Anualmente el Gobierno federal envía a través del Estado, cien millones de pesos para los Cendis de Nuevo León, un sistema de educación preescolar y de primaria manejado por el Partido del Trabajo, sistema que también tiene en algunas entidades del país. 

El Partido del Trabajo acusa a la Federación de lanzar la embestida por motivos políticos al apoyar a Andrés Manuel López, aunque los recursos citados son manejados en cuentas personales de Guadalupe Rodríguez de Anaya.

Comentarios
En Relación , Gobierno ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx