Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Elecciones 2018
Publicación: 20 de Diciembre del 2017
Por fin pide licencia El Bronco
Nuevo Leon .- “Hoy vengo a pedirles permiso para ser parte de esta nueva historia de México, espero tener complacencia para lograr el primer requisito”, comentó El Bronco.

 “Hoy vengo a pedirles permiso para ser parte de esta nueva historia de México, espero tener complacencia para lograr el primer requisito”, comentó El Bronco al solicitar licencia a su cargo de gobernador ante el Congreso Local.

La licencia solicitada es por seis meses a partir del primero de enero de 2018 para buscar la Presidencia de la República como candidato independiente. 

El gobernador de Nuevo León llegó acompañado de algunos de sus funcionarios entre ellos el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, de quién se presume será el que ocupe interinamente la gubernatura.

“Hago entrega de la solicitud por escrito, de la entrego a la presidenta del Congreso", le dijo Jaime Rodríguez Calderón a la diputada Karina Barrón Perales. 

El gobernador camino desde palacio de Gobierno a través de la Gran Plaza, unos 600 metros para llegar a la sede del Poder Legislativo. 

Hasta este miércoles todo parecía indicar que González Flores será quien se quede al frente del gobierno de Nuevo León en tanto El Bronco se va en busca de la Presidencia del País.  

A mas tardar el viernes los diputados deberán dar la respuesta al gobernador sobre su solicitud de licencia la que, seguramente será aprobada.

 En semanas anteriores se dió una polémica acerca de que habría nuevas elecciones pero de acuerdo a la Constitución de Nuevo León eso sucede si el gobernante se va antes de tres años de su mandato y ya no regresa.

Comentarios
En Relación , Elecciones 2018 ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx